Categorías

Carga envase de CO2 20.00 Kilogramos

C arga de envases de Dióxido de carbono (CO2)

en envase con capacidad de 20.00 Kilogramos  Válvula CGA 320

se maneja a base de canje envase lleno por vacio .
Nota solamente venta local
Monterrey

Precio incluye entrega y maniobra

Más detalles

ENVCO2LLENO 20TP

Disponibilidad: En existencia

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Caracteristicas
Carga de Dióxido de carbono en envase con capacidad de 20.00 Kilogramos  se maneja a base de canje envase lleno por vacio .
Identificación:
El cilindro de dióxido de carbono (CO2) es de color plateado y tener una etiqueta adhesiva en la ojiva que especifica las medidas de seguridad y el nombre  de gas  que contiene el envase

Recomendaciones:

1 El envase debe tener siempre puesto su capuchón tapa protectora de la válvula 2 Al recibir el envase lleno revise que la válvula traiga el sello de garantía

3 No maneje los envases acostados utilice siempre carro porta cilindros

4 No manipule los envases de oxigeno con grasa en las manos esto puede ser explosivo .

5 Si el envase presenta alguna fuga favor de reportarlo de inmediato a nuestros centro de servicio a clientes y no lo use.

6 Revise que el equipo a utilizar este en optimas condiciones , que la manguera no presente fugas, los manometros de los reguladores en buen estado , utilice valvula chek , en soplete, manerale, y reguladores para el retroceso de flama .

7- Despues de utilizar el equipo no lo deje conectado en los envases .

Aclaración La información contenida intenta ser una guía y asistir al usuario en la correcta selección del gas . Por lo tanto es responsabilidad del usuario y no del fabricante o distribuidor determinar si el equipo es apto para el trabajo a desarrollar. Para cualquier aclaración favor de comunicarse con nosotros a: Todo para Soldar ® S.A. de C.V. Carlos Salazar No 1564 poniente. Colonia Centro, Monterrey N.L. México C.P. 64000. Conmutador (81) 83 75 68 03, Monterrey web site https:// www.todoparasoldar.com.mx Material echo en México.

No se preocupe... sus datos están seguros
   Contamos con el sistema de encriptación de datos más seguro de la industria SSL. Todo para soldar en  Línea utiliza la forma de SSL más avanzada disponible actualmente: encriptación de 128.
Esto causa que toda la información que usted nos envía sea codificada. Esta codificación no puede ser descifrada y por lo tanto aunque la información que envíe fuese interceptada, no puede ser leída o interpretada por nadie más.

 

Carrito  

(vacío)