Categorías

Cubre bocas textil ST-6-500-315

Cubre bocas  textil color negro lavable grosor 3.00 mm capas 3.00 malla selene espuma de poleuretano, ancho 13.00 cm largo 17.00 cm.

Empaque caja con 100 piezas

Precio por pieza


;

Más detalles

MAS ST6500315

Es necesario añadir100cantidades mínimas para comprar este producto.

Disponibilidad: Agotada

Cubre boca textil para utilizarse en publico en general o area medica  preventiva 

no cubre con la norma N95 y lavable y reusables .

Los cubre bocas , pueden ayudar a bloquear las gotitas más grandes de partículas, derrames, aerosoles o salpicaduras, que podrían contener microbios, virus y bacterias, para que no lleguen a la nariz o la boca. Sin embargo, se usan principalmente para procurar proteger a los pacientes de los trabajadores de la salud, reduciendo su exposición a saliva y secreciones respiratorias. No crean un sello hermético contra la piel ni filtran los patógenos del aire muy pequeños, como los que son responsables de enfermedades de transmisión aérea.

Tanto empleadores como empleados deben seguir las normas de salud y seguridad establecidas por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés), la Comisión Conjunta, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, y otras organizaciones.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Carrito  

(vacío)