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EMINOS Y CONDICIONES DE  VENTA

TODO PARA SOLDAR S.  A. DE C.V. pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES

estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

Tienda Privada

01- Los precios de los productos son visibles únicamente para los clientes que inicien sesión con su cuenta y contraseña. Por lo anterior es necesario creas su cuenta https://www.todoparasoldar.com.mx/authentication.php

01.1-El visitante que no haya iniciado sesión no tendrá los precios visibles ni podrá agregar productos al carrito

01-02 Nos reservamos el derecho de bloquear el acceso a los precios a los usuarios que no completen el formularios, que la información sea falsa.


1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos,que esten totalmente pagados ; a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea IGUAL o MAYOR al 5% del precio REAL del producto.

En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

1.1. Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sean IGUAL O MAYOR al 5% del precio REAL del producto.

1.2 Todos los pedido generados en dolares americanos , seran facturado en dolares americanos y debera de ser pagados en la misma moneda esto es en dolares americanos .

2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados.Informandole al cliente la cantidad de productoa a surtir de cada partida solitada y el importe total a depositrar . para que el cliente efectue la actualización de su pedido en la tienda virtual y realice el el pago del pedido antes de ser facturado 

3. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente  recibiendo la mercancía  por parte de nuestros proveedoresen estos casos el pedido debera ser pagado en su totalidad y no se aceptan cancelaciones ni rembolso de importes pagados por parte del cliente.a Todo para soldar S A de C V

Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.

3.1. De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de SERVICIO A CLIENTES se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES, según sea el caso.

4. TODOS nuestros productos son NUEVOS,

5. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVIO (24 hrs,48hrs, 72hrs o 4 semanas productos de importación , dependiendo del tipo de producto).

Estos tiempos se especifican en cada producto publicado en nuestra página (abajo del precio).

El tiempo de ENVIO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de este tiempo publicado en cada producto, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.

6. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería o trasportista cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido.

Politicas de Precios

1.0 Todos nuestros precios estan sujetos a cambio sin previo aviso .

1.1 Solamente se respetaran los precios de aquellos pedido , que se encuentren pagados en su totalidad  antes del cambio de precios .

Con execpcion de que el precio que precenten un incremento del 5% o superior,en cuyo caso  se le informara al cliente del nuevo precio y el nuevo valor a pagar , para que proceda a depositar la diferencia ó en  su defecto cancelar el pedido. En cuyo caso se rembolsara su deposito por medio de un cheque a vafor del cliente y con deposito a su cuenta

 

    

Información Importante de Envió (EXW)

Las obligaciones del vendedor bajo el icotem EXW

  • Entrega de la mercancia y documentación necesaria
  • Empacado y embalaje
  •  La resposabilidad de vendedor sobre la propiedad de la mercancia termina al pasar al almacen del vendedor a recogel la mercancia el comporador   
  • En caso de clientes foraneo al depositar la mercancias en el almacen del trasnportiata termina la resposabilidad de vendedor 

es decisr el vendedor no es responsable cargar de la mercancia 

Las Obligaciones del comprador bajo el icotem EXW

  • Pago de la mercancia
  • Trasnporte interior en el país de origen
  • Despaso de Aduanas en el pais de oriengen
  • Gastos de fletes 
  • Pago de despachos de aduanas 
  • Pagos de inpuestos y aranceles 
  • En caso de embarque y robo del material la resposabilidad caira sobre el comprador 
  • Cualquir daño que se produsca a la mercancia durante la carga y el transporte del origen al destino  es resposabilidad del comprador 

Todos los pedidos para Monterrey serán surtidos  el mismos día si este se recibe  de las 8.30 a 12.30 los que se reciban de las 14.30  se entregaran al dia siguinte
Para pedidos foraneon: Su pedido será procesado a partir de recibir su pago y se requiere de 24 a 48 horas para ser enviado  tomando en cuanta el puento 2 y 5 de terminos y condiciones 
No procesamos ni enviamos pedidos Sábados, Domingos y días festivos.
No garantizamos entregas o envíos el mismo día.

En todo los pedido foraneos el flete corre por cuenta del comprador y el costo del flete es determinado por el transportista. la entrega a la paqueteria o trasnportista es sin ningun cargo "Gratis"

Tipos de entrega todo los pedido se mandan a "OCURRE" esto es que el comprador pasa a recoger el material en las oficinas del transportista salbo solcite el cliente que sea entregadp al domicilio  de envio registrado por el cliente ,o que el cliente solicite por escrito algun otro domicilio de entrega bajo su resposabiliadad.

El tipo de flete es por cobrar esto es que el comprador (cliente) pagara el costo del Flete al trasportista o Paqueteria

Al recibir el departamento de embarques la Guia esta serar subida al porta desde donde la podra descargar en el modulo mi cuentas sub modulo mis pedidos , se le ara llegar por medio de un Archivo DPF al corro que tenemos registrado para que el comprado puede rastraerla en la paguna del Trasportista o paqueteria
Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en:

       • Paquete Express www.paquetexpress.com.mx/rastreofiafenew.jsp 

      •  Tres Guerras :www.treaguerras.com.mx/3G

      el que el cliente establezca siempre y cuanto tenga oficinas en Monterrey N L

 

6.1.1. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería o transportista  .

Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES

le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido (servicioaclientes@todoparasoldar.com.mx).

7. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES.

Estamos a su servicio en los teléfonos (81)83-75-68-03 , 84-78-00-34  y 84-78-00-39 en Monterrey 

para clientes fuera de Monterrey por  Ayuda en Linea WhstsApp 8110413701

Así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico todoparasoldar@todoparasoldar.com donde rápidamente le atenderemos.

O bien, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un lapso MÁXIMO de 24 a 48 hora DÍAS HÁBILES.

8. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido,  SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE

el cambio del productos  o Equivalente  si existe y si el cliente esta de acuerdo se surtirá el equivalente,

siempre y cuando dicho productos cumpla con las características técnicas y de aplicación del solicitado originalmente.

8. 1.La garantía especificada en la producto original será tomada en cuenta en el reemplazo proporcionado.

8.2. En caso de que no contemos con un reemplazo IGUAL ó MEJOR, ó que éste exceda el precio pagado (por más del 10%)

nosotros nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 24 a 48 horas DÍAS HÁBILES.

Si no se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.

9. Las ventas al mostrador se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario disponible en STOCK.

En caso de que el tipo de envío sea CLIENTE PASA, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica  (81)83756803

 antes de visitarnos personalmente. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo.

10. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVIO que notifique el pedido

EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE PASA A LAS OFICINAS.

PAGOS:

1- Antes de efectuar el pago de su pedido el cliente  recibir las siguientes notifcicaciónes  por correo electronico:

1.1 Su pedido a sido recibido , antes de realizar el pago espere un correo donde se le informa que el material esta disponible y sera enviado, al recibir el pago.

1.2 El numero de su pedido y el datalle del mismo.

1.3 Banco(s) y numero de cuentas a depositar

1.4 En espera de su deposito

1.5 Confirmación de que todo el material esta disponible  en stock este momento su pedido esta en procesos y podra realizar el pago del mismo 

1.6 Despues de acreditado su deposito se le informacion que su Pago fue recibido 

1.7 Todo paga en dolares genera un cargo adicional de $14.87 dolares más IVA por transacción en moneda extrangera que carga en Banco

 

FACTURACIÓN

11.En los casos de ser necesario  nuestro personal de ventas le mandará por correo electrónico ,  una cotización  elaborado en nuestro sistema ,que el cliente tomará como concepto o referencia para efectuar su pago antes de proceder a facturársele .

11.1 En caso que el cliente maneje órdenes de compra deberá de enviarla para que se registre en su factura .


11.2 Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido de nuestro sistema  y/o orden de compra del cliente informandonos uso del CFDI , forma de pago .

11.3 Para clientes de Monterrey deberá mencionar en su orden de compra en lugar de entrega de mercancía

11.4 Para clientes foráneos  la mercancía se entregará aL DOMICILIO DE ENVIO REGISTRADO " ,Solamente a petición del cliente por escrito se podrá entregar a "OCURRE" esto es que el cliente pasa a las oficinas del transportista a recoger el material .

  11.5 La fecha de facturación podra variar de 1 a 2 dias a la fecha en que el pago se haya efectuado.

11.6 En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona o la empresa  a la que se le facturará,no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

11.7. Nuestro CLIENTE podrá agregar diferentes datos de facturación en su cuenta, sin embargo sólo podrá emitirse UNA factura por pedido.

11.8. UNA VEZ ELABORADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES.

En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

11.9 Todo material facturado en Dólares Americanos deberá ser pagado en la misma moneda, esto es en dólares americanos , o en moneda nacional al tipo de cambio que publique el Banco nacional de México S A ( Banamex) el día anterior a su liquidación para solventar obligaciones en moneda extranjera.

12 La forma de Pago y cuatro ultimos digitos de la cuenta bancarai que aparecera en la factura sera el registrado por el cliente al darse de alta en la tienda virtual

12.1 Todas las facturas expedidad a cargo del cliente se le mandaran de manera automatica en archivo PDF y XLM al correo electronico registrado por el cliente. y seran subidos al portal donde pudra consultarlos y bajados , estos archivos podran ser dados de baja despues de mantenerse por un periodo de 30 dias en el portal para la depuración de dicho modulo .

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES


Se podrá devolver cualquier artículo comprado en TODO PARA SOLDAR S.A. DE C.V.

siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.


12. Las devoluciones deberán ser  reportadas en un lapso máximo de 2 DÍAS HÁBILES después de haber recibido la mercancía .

13. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de TODO PARA SOLDAR, S.A. DE C.V.

 nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES

 a los teléfonos (81) 83756803 en Monterrey ó por correo electronico ventas1@todoparasoldar.com.mx 

 fuera de Monterrey en el horario de 9.00AM a 5.00PM de LUNES a VIERNES ó bien, notificar dicho error al correo electrónico todoparasoldar@todoparasoldar.com.mx

13.1. SÓLAMENTE SE REALIZARÁN REEMBOLSOS CON CHEQUE A NOMBRE DEL CLIENTE ,   

cuando las especificaciones del producto estén publicadas INCORRECTAMENTE en nuestra página

y este error sea reportado por nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 2 DÍAS HABILES después de haber recibido su mercancía. 

14. En una DEVOLUCIÓN por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza ,

por una de IGUAL ó MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor.

En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta.

En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.

15. Procedimiento para devolución en Monterrey deberá presentarse con la mercancía a devolver y el original de la Factura .

En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, este deberá traerse a nuestras oficinas en su EMPAQUE ORIGINAL,

 incluyendo su FACTURA ORIGINAL,  (es NECESARIO que el producto esté COMPLETO y en estado de NUEVO).

 Favor de continuar leyendo.


16. NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:

• Los SELLOS DE GARANTÍA han sido removidos.

• El cliente no sepa operar , aplicar correctamente el producto ó no respete los ciclos de trabajo que el fabricante señala  para dicho producto
• El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
• En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (48 horas  DÍAS HÁBILES)  para reportar el desacuerdo    a sido excedido
• Causas imputables al comprador como  errores en cantidad  el tipo de  mercancía o modelo  medidas etc. solicitado
 NO procederá la DEVOLUCIÓN.
• Si se trata de ELECTRODOS SOLDADURAS Y ALAMBRES, las cajas deben venir SELLADAS o NO procederá la DEVOLUCIÓN.
• Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas
• Si el producto integra un equipo en promoción. En ese caso sólo se considera la GARANTÍA de la pieza (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA).
• Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN.

17. CARGOS por DEVOLUCIÓN:

18. Los gastos de Trasporte por la devolucion de mercancia  correran a cargo del comprador 


TODO PARA SOLDAR, S.A. DE C.V. no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:

• El producto a devolver se reporte después de 2 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente.
• El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, manuales  , etc. ).
• Cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados.
• Productos con EMPAQUE SELLADO DIFERENTE (, etc).

El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN.

El resto quedará a favor del cliente mas NO será REEMBOLSABLE, podrá ser aplicado en una nueva compra ó en una NOTA DE CRÉDITO.

18. Procedimiento para devoluciones fuera de Monterrey:

Una vez notificada su DEVOLUCIÓN a nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES vía telefónica

al (81)83-75-68-03  o a través de correo electrónico: todoparasoldar@todoparasoldar.com.mx,

usted podrá enviar el producto utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía.

El paquete deberá contener: FACTURA ORIGINAL, UNA NOTA ACLARATORIA QUE INDIQUE EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN

y si desea la reposición del artículo ó bien, mencionar si se pactó previamente con nuestro personal de

ATENCIÓN A CLIENTES, el REEMBOLSO de su dinero a una CUENTA BANCARIA que usted nos indique (favor de verificar los puntos anteriores).

Si se envía la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:

TODO PARA SOLDAR S A  DE C.V.
ATENCIÓN DEVOLUCIONES
CALLE:CARLOS SALAZAR No 1564 PONIENTE COL. CENTRO
CIUDAD: MONTERREY, ESTADO: NUEVO LEÓN , PAIS: MÉXICO
CP 64000


CONFORMIDAD

Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, los cuales serán notificados a nuestros CLIENTES de forma inmediata.

Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.

 

Atentamnete 

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