Categorías

Enviamos a TODO MEXICO

Informacion importante de Envios

 

Todos los pedidos para Monterrey serán surtidos  el mismos día si este se recibe antes de las 12.00 PM  
Para pedidos fuera de Monterrey:

Su pedido será procesado a partir de acreditado ,su pago y se requiere de 1  dïas para ser enviado
No procesamos ni enviamos pedidos Sábados, Domingos y días festivos.
No garantizamos entregas o envíos el mismo día.

El flete es pagado por el comprador  

Tipo de entregas (EXW)

En tienda

Para las entrega en tienda recomendamos comunicarse con el departamento de servicio a clientes para confirmar que su pedido este preparado y listo para su entrega

Entregas a Domicilio

Par pedidos locales  todos los pedidos son entregados en el  domicilio que indica  la Factura .

Para clientes foraneos .su entrega sera "OCURRE" esto es que usted pasaria a recojer el paquete a la oficina del Trasportista favor de informarnoslo  por escrito en caso de que dese entrega a domicilio .

Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío :

Son a cargo del cliente y estos incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener una parte  fija y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo envio . No podemos operar dos pedidos distintos si así fura  de dos pedidos  distintos  hay que pagar gastos de envío para cada uno. 

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío a clientes foráneos es aproximadamente 2.70 % al 4.00 % del valor de la factura sin embargo el valor real será informado hasta realizar el embarque considerando que existe una cuota mínima de embarque fijada por el trasnportista dederminada por el peso , volumen, lugar de envio  debiendo ser cubierto esta  por  el cliente . 

 ¿Cómo rastreo mi pedido?
 

Cuando su pedido sea embarcado de nuestro almacén

1- Usted recibira por correo una notificacion de que su pedido a sido enviado 

2-Usted podra consultuta la Factura en archivo PDF ,y XML así como la Guía e imprimirla desde el modulode MI CUENTA información Historia de pedidos .

3- Podrá rastrear por Internet la ubicación exacta de su paquete atreves de la pagina web del trasportista . sin embargo recibirá todo el apoyo de nuestro personal de atención a clientes hasta que su pedido sea recibido por usted


Inicio Inicio

Carrito  

(vacío)